miércoles, 9 de abril de 2014

¿Te vas de vacaciones en Semana Santa?

Hola chicas!

Ya queda menos para las vacaciones! Tenéis planes para esta Semana Santa? Este post va dedicado a una amiga que este finde estará tirándose de los pelos, pensando "no tengo nada que ponerme"....y que sabemos que hasta el último minuto estará dándole vueltas a la maleta! 

Para estas ocasiones en las que son muchos días y poco espacio, hay que ir a los seguro, tonos neutros y prendas fácilmente combinables entre si! (Y si, alguna que otra cosita que seguro que cae....)

Os dejo unos looks que no faltarían en mi maleta para unos días de relax y buen tiempo!

Look 1

Una camisa XXL que haga de vestido, ya sea con cinturón como Vanessa Hudgens, o sin él. Sandalia plana cómoda, y el sombrero aportando el toque chic.

Blouse: Buylevard
Hat: H&M
Belt: Mango
Shoes: Zara
Bag: Oysho


Look 2

No puede faltar un look total white, y unas buenas zapatillas para los días de largas pateadas. Si hace mucho calor, shorts y camiseta, en la siguiente imagen os dejo a Jennifer Lopez con un look más abrigado, para las que no vayan a la playa:
 Total look by Mango

Look 3

Ahora bien, si a la camisa del look 1 le añades unos jeans rotos y un sujetador lencero?


Pants: Zara
Underwear and sunnies: Mango

Un toque de color

Incluye un par de cárdigans y pañuelos de color o estampados para no ir tan monótona, y no te olvides de un par de pantalones baggy fresquitos. Podeis ver que usando prendas de los looks anteriores tenemos otras 3 combinaciones más:

Cardigan: Buylevard
Pants: Mango

La compra de la semana

Atención a las prendas de Oysho para esta primavera, básicas, como a mi me gustan, pero con un toque que las hace diferentes. La siguientes selección me parece super cómoda para los looks de playa:

Tops

Shorts

Dresses

At night...

Y para los bailoteos nocturnos, ya tu sabe' mami..........ya estáis tardando en pasaros por Mango! Ahí va mi selección de vestidos para salir por la noche, ya sea a cenar, de paseo y heladito, cervecitas....

Mango dresses


Así que ya sabéis, no os compliquéis demasiado con la malelta, que las vacaciones están para desconectar! 
Que tengáis buen díaa!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario