sábado, 22 de marzo de 2014

Must Have!

Hola chicas!!

Si, ya sabemos que la tendencia lencera está en todas partes....y excepto en tops muy básicos siempre ha sido una tendencia que no va conmigo, ya que no me siento cómoda saliendo a la calle en camisón. Pero.....¿será que de tanto verlo me estoy empezando a acostumbrar?

Hagamos un pequeño recopilatorio....

Lo hemos visto en vestidos lenceros, como Inma de Coohuco y Sara de Collage Vintage:



En nuestra opinión, too much para las mortales. Creemos que siempre es más sexy insinuar, que enseñar abiertamente, y un buen consejo sería cumplir la siguiente regla: o se enseña por arriba, o por abajo, pero nunca escote y minifalda a la vez porque no es nada elegante.

La cosa cambia si usamos el mismo vestido lencero, pero en un look más discreto, usando media tupida negra, o vestido de manga larga, como Silvia de Lady Addict y Anna de Daily Life, ¿no os parece?



Lo hemos visto combinado con jerseys, mostrando solo las puntillas de la parte inferior. Nos encanta combinado con gris, como Marianela de Marilyn's Closet y Sara de Collage Vintage.



Pero estas últimas semanas están apareciendo prendas realmente preciosas por la blogosfera, aptas para todos los bolsillos, siguiendo esta tendencia, y creo que no voy a poder evitar caer. 

Como finalista, esta combinación con top lencero de Jessie, de Seams for a Desire. El toque lencero, superposición de prendas y print animal, una mezcla perfecta de tendencias:



And the winner goes to....Alex de Lovely Pepa! Creo que por fin veo un vestido lencero que me encanta, y combinado con blazer hace que sea una combinación sexy y elegante:



El vestido es de Buylevard, ¿quedará algún ejemplar mañana? La talla S ya se ha agotado...

No hay comentarios:

Publicar un comentario