jueves, 5 de septiembre de 2013

Descubriendo a.....Vitamina!

Ya ha comenzado la semana de la moda en Córdoba, organizada por Patio Olmos. Durante estos días la Capilla del Paseo del Buen Pastor se ha convertido en una pasarela donde las marcas líderes en el sector nos muestran sus colecciones primavera-verano 2013-2014 en Argentina. 

Este lunes me pasé por la tienda de la marca Vitamina, y conseguí una invitación para el desfile de esa misma tarde! Me acerqué al Buen Pastor casi una hora antes, pensando que abrirían sus puertas con tiempo para acomodar al público, y gracias a eso conseguí un asiento en primera fila, junto con todo el equipo de prensa y los VIP!

Y cual fue mi sorpresa al encontrarme en mi asiento una revista con la nueva campaña de esta marca, protagonizada nada más y nada menos que por Olivia Palermo!



A fines de 2012 Olivia fue convocada por Vitamina para protagonizar su campaña de Otoño/Invierno por representar el estilo y espíritu de la marca. Tal fue el éxito de la campaña que ambas partes redoblaron la apuesta para trabajar juntos en esta nueva temporada.

¿Queréis ver qué es lo que se va a llevar en los próximos meses? Empezamos por los looks que Olivia paseó por las calles de Manhattan:

Look 1 - Mix & Match



Short con print tecnográfico, top a rayas y chaqueta de tweed, mezclando texturas y estampados en un mismo look. Manteniendo la misma gama de colores se consigue un juego óptico muy chic. 



Look 2 - Sartorial Shine



Traje sastre de dos piezas en oro rosa. El lamé artesanal otorga ese brillo a la prenda, para nosotras, too much! 

Look 3 - Trench



Un clásico indispensable en nuestro armario. Úsalo con minifalda por debajo para que la prenda quede a modo de vestido. Nos encanta cómo lo han combinado con naranja y accesorios en oro.

En la imagen, looks 2 y 3 en el desfile:




Look 4 - Full print



Conjunto formado por top y short estampados. Juntos, hacen efecto de mono (monoprenda, como dicen aquí), por separado ofrecen gran versatilidad, pudiendo combinarlos con otras prendas. En el desfile me pareció un poco soso, lo mostraron sin la camisa verde, que creo que le da el punto al conjunto.

Look 5 - True colors



Vitamina presenta sus nuevos jeans Audrey Dark, super-entallados y terminando justo en el tobillo, para poder destacar el calzado. En este look se combinan con una camisa a rayas y un bolso de cuero bordado de Ipanema.

Y seguimos con otros looks del desfile...

Los pantalones estampados serán tendencia, predominando los tonos oscuros.




Shorts de tela con todo tipo de estampados. Me encantó este de tiro alto combinado con azul klein:



Trajes de dos piezas, tanto cortos como largos:




Dos tendencias en una......un mono de tejido vaporoso a rayas , perfecto para días calurosos. Yo personalmente no me atrevo con esa combinación, me sentiría disfrazada de payaso! En cambio la combinación de colores negro-azul-naranja de la camisa de detrás me gusta (una pena que no sea como la de Olivia...jeje).


Vestiditos sobre la rodilla en tonos nude adornados con lentejuelas y bordados en oro que te darán un aire Lolita:






En cuanto al calzado, las plataformas XXL son una plaga. Me ha gustado algún que otro modelo con cuña, pero para mi en esto no hay gama de grises, o tacón, o sandalia plana, las plataformas muy altas me parecen anti-estéticas. Estos modelos los encontraréis en la web de Vitamina:



¿Qué os ha parecido? ¿Con qué prenda os quedáis?


No hay comentarios:

Publicar un comentario